AXKAN PALENQUE_0000_0
Axkan Arte Hotel Tuxtla

Axkan Arte Hotel Tuxtla

  1. El horario de Check In (entrada) es a partir de las 3:00 pm; el horario de Check Out (salida) es a las 12:00 pm (medio día) – Si desea prolongar su estancia favor de preguntar si hay disponibilidad y pagar la diferencia según la tarifa vigente
  2. Por motivos de control administrativo se le solicita presentar a su registro una identificación oficial que acredite su identidad y liquidar el total de su reserva.
  3. El servicio de limpieza es de 9:00 am a 4:00 pm (si no desea limpieza favor de anticipar a recepción para no provocarle molestias).
  4. Favor de depositar el papel sanitario, toallas sanitarias y pañales únicamente en el bote de basura.
  5. A fin de garantizar el buen estado de los lavamanos le solicitamos evitar lavar prendas de vestir.
  6. Nuestras instalaciones no están preparadas para recibir mascotas.
  7. Por cualquier daño perdurable ocasionado al equipo, las instalaciones o a los blancos (por tintes, sangre, vino, lodo etc.) se aplicarán los cargos correspondientes al valor total de la prenda.
  8. De acuerdo a los artículos 6 y 26 de la Ley General para el Control del Tabaco, las habitaciones son un espacio 100% libre de humo de tabaco por lo cual queda prohibido a cualquier persona consumir o tener encendido cualquier producto del tabaco dentro de las mismas; si desea fumar al exterior de ellas favor de asegurarse que las colillas queden completamente apagadas.
  9. El hotel no se responsabiliza por dinero u objetos de valor dentro de las instalaciones del hotel, tales como joyas, celulares entre otros.
  10. En vista de que los estacionamientos son públicos le recordamos cerrar su vehículo, el hotel no se responsabiliza por daños ocasionados dentro y fuera del mismo.
  11. Evite incendios o daños a las instalaciones, no use cualquier aparato electrónico no autorizado como parrillas, hornos de microondas, calefactores o similares ya que la carga eléctrica podría no soportarlos.
  12. El hotel se reserva el derecho de admisión a personas en estado de ebriedad, bajo la influencia de drogas o enervantes y/o con actitud agresiva. el personal en turno está facultado para retirar a las personas que tengan un comportamiento agresivo y estén en estado inconveniente mediante el apoyo de las autoridades correspondientes
  13. Si consume bebidas alcohólicas favor de hacerlo con moderación y evitando actitudes que pudieran afectar las instalaciones o a otros huéspedes.
  14. Por respeto a los demás huéspedes se solicita no escuchar música o hacer ruido después de las 10:00 pm.
  15. Cuide a sus niños y evite que corran en las instalaciones a fin de evitar cualquier accidente.
  16. Si durante su estancia desea salir de las instalaciones le recomendamos cerrar completamente las puertas y ventanas de la habitación.
  17. No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas ajenas al establecimiento.
  18. No se permite utilizar las toallas de las habitaciones en la piscina (solicitar toallas de alberca en recepción).
  19. Durante su estancia se deberán considerar los siguientes horarios de servicios:
    1. Restaurante: 7:00 ama 9:30 pm
    2. Alberca: 9:00 am a 8:00 pm

Esperamos que las instalaciones y el servicio sean de su agrado.

  1.